Panamá y Colombia aún pueden participar en la Serie del Caribe Miami 2024 #21May

-

- Publicidad -

Las Ligas de Béisbol Profesional de Panamá y Colombia no han perdido la esperanza de formar parte de la Serie del Caribe Miami 2024, el evento que reunirá a los campeones de las ligas invernales del Caribe en el estadio IoanDepot park de los Miami Marlins, en febrero 2024.

Aunque recientemente se anunció que Nicaragua y Curazao serán los países invitados a la edición 66 de la Serie del Caribe, junto a los miembros permanentes Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana y México, Panamá y Colombia han mantenido conversaciones con el Comité Organizador de Miami 2024 para evaluar las posibilidades de su incorporación.

- Publicidad -

Según informó el Comité Organizador, en los próximos 30 días se estarán definiendo las opciones para que ambos países puedan participar en la Serie del Caribe, donde se celebrará el 75 aniversario de la fundación de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC).

La decisión final dependerá de la Asamblea de la CBPC, integrada por los presidentes de las ligas miembros y el comisionado Juan Francisco Puello Herrera, quien ha expresado su interés en que la Serie del Caribe tenga ocho participantes, tal como ocurrió en la edición de Gran Caracas 2023.

Panamá y Colombia han participado anteriormente en la Serie del Caribe como invitados, siendo Panamá el campeón sorpresa en 2019, cuando fue sede del torneo. Ambos países cuentan con ligas profesionales que aspiran a consolidarse en el ámbito regional y aportar al crecimiento y fortalecimiento del béisbol en el Caribe.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -