La barquisimetana Patricia Díaz junto a Rafaella Miller se coronan campeonas del mundo en tenis de playa #21May

-

- Publicidad -

La tenista de playa barquisimetana Patricia Díaz, junto a la brasileña, Rafaella Miller, se alzaron con el título mundial de tenis de playa al derrotar en la final a la pareja formada por Ariadna Costa, de España, y Elena Francesconi, de Italia. El partido se disputó el domingo 21 de mayo por la Copa Mundial Cesenatico 2023.

Díaz y Miller demostraron su superioridad y su compenetración en la arena y se impusieron por un contundente 6-1 y 6-1 en poco más de una hora de juego. La dupla venezolano-brasileña no dio opciones a sus rivales y dominó el encuentro desde el principio con un juego agresivo y variado. Con este triunfo, Díaz y Miller suman otro título en el año, tras los logrados en Puerto Rico, Aruba y el Gran Canaria Beach Tennis Open 2023.

- Publicidad -

El torneo mundial de tenis de playa contó con la participación de más de 200 jugadores y jugadoras procedentes de 25 países. El evento, organizado por la Federación Internacional de Tenis (ITF), y otorgó puntos para el ranking mundial. El tenis de playa es una modalidad deportiva que combina elementos del tenis tradicional con el voleibol y el pádel. Se juega sobre arena con raquetas especiales y pelotas sin presión.

Díaz y Miller se mostraron muy felices por el título y agradecieron el apoyo del público canario. También felicitaron a sus contrincantes por su buen nivel y su deportividad. Ambas aseguraron que seguirán trabajando duro para mantenerse en lo más alto del tenis de playa mundial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -