La economía marcará los resultados de las Presidenciales de 2024, según Datanalisis #22May

-

- Publicidad -

De acuerdo al socio-director de Datanálisis, José Antonio Gil Yepes, la economía en el país marcará los resultados presidenciales en 2024, esto ante el desinterés de las personas con los partidos políticos, donde el 87% de los ciudadanos asegura no sentirse identificados políticamente por ningún sector, solo esperan una solución económica.

“Según la última encuesta nacional de Datanálisis, un 71% de las respuestas están relacionados con el problema económico. Los principales problemas para el venezolano son los económicos” resaltó.

- Publicidad -

Gil Yepes explicó que, contraria a la tendencia del año pasado, en este 2023 María Corina Machado y Benjamín Russeo están “repuntando” en las encuestas, recordando que la primaria es una movilización de los más comprometidos, aunque luego las presidenciales estén más masificadas.

Lee también: Ocariz insta al CNE a instalar al menos mil puntos de inscripción para el Registro Electoral

“La intención de voto en la primaria ha subido 13 o 14 puntos en los últimos meses ha 20% hoy en día. Sí participa 20% de la población participa en la primaria , será un éxito para ser este proceso” acotó.

- Publicidad -

También destacó que la intención de voto en las presidenciales está en 45% hoy en día, resaltando que la mayor parte del venezolano se está encargando de subsistir.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -