María Corina Machado lanza plataforma MOM para articular a los venezolanos en el exterior #22May

-

- Publicidad -

La candidata María Corina Machado lanzó este lunes la plataforma MOM para articular a los venezolanos en el exterior con miras a las elecciones primarias del 22 de octubre.

En una transmisión a través de las redes sociales, Machado reconoció el esfuerzo de los activistas y organizaciones que exigieron a la Comisión Nacional de Primaria que se permitiera el voto en el exterior. La líder liberal presentó “Mundo Organizado con María Corina” (MOM), una plataforma con la que aspira a articular a los votantes en el exterior que respaldan su candidatura.

- Publicidad -

Machado informó que en los primeros días de funcionamiento de esta plataforma ya han conseguido tener al menos una persona en 112 países, aunque en las primarias solo se podrá votar en 72 ciudades del exterior. La candidata destacó que las primarias son “un hito de construcción de fuerza” de los venezolanos tanto dentro como fuera de Venezuela, de cara al desafío de 2024.

“Entendemos que el 2024 es una gran oportunidad y quizás la última para muchos venezolanos que quieren reencontrar a su familia. La lucha que estamos dando no es nada más política-electoral. Es una lucha espiritual entre el bien y el mal, en la cual el bien va a triunfar. Por eso esta es una lucha hasta el final”, expresó Machado.

Haga click aquí para ingresar a la Plataforma MOM

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -