Estados Unidos mantiene a Venezuela y Cuba en la lista de países que no colaboran completamente contra el terrorismo #23May

-

- Publicidad -

Estados Unidos mantiene a Venezuela y Cuba en la lista de países que no colaboran completamente contra el terrorismo por tercer año consecutivo.

La lista, publicada en el registro federal y firmada por el Secretario de Estado Antony Blinken, también incluye a Siria, Irán y Corea del Norte.

- Publicidad -

De acuerdo con la ley estadounidense, Estados Unidos no puede exportar ni ofrecer servicios ni artículos de defensa a los países incluidos en esta lista.

Cabe destacar que la inclusión de Cuba en la lista de patrocinadores estatales del terrorismo en enero de 2021 fue una de las últimas decisiones tomadas por la administración de Donald Trump (2017-2021) antes de dejar el cargo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nicolás Maduro inscribió su candidatura ante el CNE #25Mar

Este lunes Nicolás Maduro Moros formalizó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) su inscripción como el candidato presidencial del Partido Socialista Unido por Venezuela...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -