Fedecámaras Carabobo: Fallas eléctricas impiden aprovechar capacidad instalada #24May

-

- Publicidad -

Debido a las fallas recurrentes del servicio eléctrico y de distribución de combustibles para vehículos en la región, resulta verdaderamente cuesta arriba aprovechar la capacidad instalada de producción en las zonas industriales del estado Carabobo.

Rafael Trejo, presidente de Fedecámaras Carabobo, admite que ha crecido un poco el uso de la capacidad instalada, pero “ya comenzó a disminuir poco a poco debido a estos dos problemas de servicios públicos”.

- Publicidad -

Trejo volvió a plantear estos inconvenientes en el marco del anuncio de la Expo Fedecámaras Carabobo 2023, que se realizará del 25 al 27 de este mes en Valencia, en el World Trade Center de Valencia (WTC). La entrada será gratis a la exposición que abrirá el jueves 25 de junio a las 6 pm y se extenderá hasta el sábado 27 a las 9 pm.

La muestra ya cuenta con 170 expositores de todos los sectores del país y por primera vez dirán presente 28 representantes internacionales de organismos similares de Colombia; así como con la asistencia de agregados comerciales de embajadas en el país, los cuales participarán en ruedas de negocios y conferencias.

«Esperamos vernos, reconocernos y romper el récord de asistencia del año pasado», comentó Trejo, quien entregará el cargo en la Asamblea de Fedecámaras a realizarse en Valencia el 20 de junio.

Para Trejo, los dos años de trabajo de su gestión “han sido tan intensos que el tiempo pasó volando».

Deja como labor cumplida el establecimiento del Bloque Económico Centro Occidental y “un gremio fortalecido”.

Considera, sin embargo, que aún hay mucho por hacer, entre estos puntos: extender el modelo de las cámaras gremiales de manera que fortalezcan aún más la institución.
 «Esperamos ser oídos a escala nacional e internacional», afirmó Trejo en Fedecámaras Radio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Pedro Pablo Alcántara: La transición es una tarea de toda la sociedad venezolana #17May

En Venezuela es imprescindible la transición política, por cuanto el pacto social deliberadamente ha sido roto por quienes ocupan el Ejecutivo Nacional. sostiene el profesor Pedro Pablo Alcántara, exparlamentario y analista político, quien indica que el proceso involucra a toda la sociedad venezolana porque hay que implantar un nuevo modelo de gestión, cuyas cuentas sean del conocimiento diario de los ciudadanos y comprobables oportunamente, y no cuando ya se hayan cometido hechos graves en la administración pública.
- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -