#PulsoEmpresarial Banesco firma alianza comercial con Vepagos

-

- Publicidad -

Banesco Banco Universal, institución bancaria de capital 100% venezolano, firmó una nueva alianza comercial con Vepagos, una empresa confiable con la mejor tecnología del país en dispositivos de pagos. Desde el 12 de mayo de 2023 los clientes Banesco tienen a su disposición el servicio, tecnología, innovación y calidad de los puntos venta de Vepagos.

La alianza entre Banesco y Vepagos ofrece a los clientes comerciales del banco una garantía de tres meses al adquirir el dispositivo, la implementación de la plataforma de pago, equipos inalámbricos, presencia en todo el país y servicio de postventa. 

- Publicidad -

Con esta alianza están disponibles dos dispositivos de pagos de última generación. El modelo A50 pax tiene un sistema operativo Android 8.1, cámara frontal y trasera, pantalla táctil a color, bluetooth, Wi-Fi y señal 4G. Mientras que el modelo A920 pax cuenta con un sistema operativo Android 7.1, cámara frontal y trasera, impresora térmica, lector QR, conectividad GPS, 4G y Wi-Fi. 

“La relación con Vepagos nos permitirá ampliar nuestra oferta de puntos de ventas en todo el país. Además, el servicio de comercialización y atención que ofrece VePagos estará enfocado en emprendedores, PYMEs y grandes empresas”, explica Catherin Cotis, gerente ejecutivo de Medios de Pago de Banesco.   

Para los clientes comerciales de Banesco se ofrecen precios especiales, promociones mensuales y área de servicio técnico, además de los canales de atención. 

Banesco sigue innovando para garantizar a sus clientes operaciones comerciales, productos y servicios de última generación para que sus transacciones sean fáciles, rápidas y seguras.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FEN: Comunidad internacional debe prestar atención a denuncia de rector del CNE #21Jun

Cuando falta poco más de un mes para las elecciones presidenciales del 28 de julio, el Frente de Entendimiento Nacional (FEN) alerta a la comunidad internacional para que se mantenga atenta a todo el proceso comicial, ya que debe prestar atención a la denuncia pública hecha por el rector del Consejo Electoral Nacional Juan Carlos Delpino sobre las actuaciones que toma el presidente del organismo, Elvis Amoroso.
- Publicidad -
- Publicidad -