Basura, escombros y malos olores afean esquina de la calle 11 con la avenida 20 #24May

-

- Publicidad -

Cuando se pasa por el ángulo noreste de la esquina de la calle 11 con la avenida 20 obligatoriamente hay que abandonar la acera y caminar por la calle y no es solo por la casi perenne presencia de basura, sino por los malos olores entre los que predomina la orina dejada allí por borrachos e indigentes que pululan en ese sector.

Esta situación no se justifica por cuanto se trata de un tramo por el cual circula gran cantidad de personas y además, cerca del mismo se ubican comercios y viviendas cuyos propietarios y habitantes se ven afectados por ese foco contaminante que tantas molestias ocasiona.

- Publicidad -

A veces la basura se acumula en esa esquina y esto trae como consecuencia la proliferación de moscas, zancudos, cucarachas, ratones y otras alimañas dañinas para la salud lo cual se complementa con la costumbre de algunas personas de utilizar ese espacio como urinario público, lo cual contraviene la ordenanza de convivencia ciudadana.

Una vez más el llamado es a las autoridades para que le echen un ojo a esta desagradable situación y se tomen las medidas necesarias a fin de evitar que espacios de uso público sean contaminados por las malas e inadecuadas acciones de algunos ciudadanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares martes #16Abr

Venezuela atraviesa la ola de incendios forestales más grave de los últimos 155 años, dice ambientalista. En lo que va de año se han reportado más que en 1869
- Publicidad -
- Publicidad -