Táchira: Grandes cobros en servicios públicos ahogan a comerciantes y empresarios #24May

-

- Publicidad -

Trabajo de www.lanacionweb.com

Con preocupación, los comerciantes y empresarios del municipio Ayacucho, zona norte del Táchira, piden respuesta ante el incremento de los servicios públicos en sus propiedades, siendo para muchos de ellos insostenible el pago del agua y energía eléctrica.

- Publicidad -

El presidente de la Cámara de Comerciantes de Ayacucho asegura que en representación del gremio afectado, han acudido a realizar los respectivos reclamos a las empresas públicas, sin obtener ningún tipo de respuesta.

“Es lamentable la situación que viven los comerciantes y empresarios del municipio Ayacucho, las tarifas eléctricas e hídricas son una locura, se han interpuesto todo tipo de reclamos a la oficina de Corpoelec e Hidrosuroeste y no hay respuesta, pareciera que el fin es exterminar el gremio empresarial y comercial”, declaró Frank Zambrano a Diario La Nación.

Zambrano explicó que a nivel regional, responden que Corpoelec e Hidrosuroeste se rigen por órdenes superiores en la ciudad de Caracas.

- Publicidad -

“Hemos acudido a las gerencias y nos han firmado oficios pero la respuesta es la misma: Todo depende de Caracas (…) Queremos dejar claro que la corrupción que destruyó estas empresas es responsabilidad del Gobierno, no pueden venir ahora y pretender que con cobros impagables nosotros recuperemos esas empresas”, denunció el representante de los comerciantes en la ciudad de San Juan de Colón.

Por último, pidió a todos los comerciantes del estado Táchira protestar y alzar la voz, con el fin de obtener respuesta por parte de Caracas.

“Hacemos un llamado a los compañeros comerciantes y empresarios de todos los municipios del estado Táchira, a elevar nuestra voz en una protesta regional que se sienta en Caracas y respondan ante este atropello donde los servicios son pésimos y nadie responde”, culminó Zambrano.

Leer más en Diario La Nación

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -

Debes leer

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -
- Publicidad -