#VIDEO El hockey en patines, un deporte apasionante y en crecimiento en Venezuela #24May

-

- Publicidad -

En Venezuela, el hockey en patines ha ido ganando adeptos y practicantes en los últimos años, gracias a varias academias y clubes que fomentan este deporte a nivel nacional, como Cannibals de Lara (@cannibalslara).

Este equipo juega en la urbanización Obelisco, específicamente en la calle 54 con carrera 23, donde niños y jóvenes pueden iniciarse en esta disciplina, que ofrece diversión, emoción y competencia sana a sus practicantes y aficionados.

- Publicidad -

El equipo de El Impulso tuvo la oportunidad de conversar con el cuerpo técnico de esta academia, donde comunicaron que si algún representante desea que su niño participe en este equipo deben comunicarse con las redes sociales de la institución o asistir a la cancha ubicada en la carrera 23 con calle 54, de lunes a viernes entre las 4:30 de la tarde y las 6 de la tarde (@cannibalslara).

Además, el fundador de la academia, Guillermo Valera, explicó que próximamente realizarán competencias en la ciudad de Valencia, específicamente el 23, 24 y 25 de junio en el complejo deportivo VLN, en la universidad de Carabobo.

Este deporte en patines se juega en equipos de 5 jugadores en una pista cerrada con dos porterías. Cada equipo tiene cinco jugadores, cuatro de pista y un portero. Los jugadores usan patines de cuatro ruedas y un stick o palo de madera con forma curva para golpear una pelota de caucho con corcho comprimido.

- Publicidad -

El deporte nació de la idea de seguir practicando el hockey sobre hielo en verano o lugares sin acceso a canchas de hielo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Alianza Bravo Pueblo se organiza para apoyar a Edmundo González Urrutia #27Abr

Tras la reciente definición de la fecha de las elecciones presidenciales, la tarjeta y el candidato unitario en la persona del doctor Edmundo González Urrutia, Alianza Bravo Pueblo (ABP) ha iniciado la organización de comandos de campaña en todo el país, según informó Juan Barragán, dirigente regional del partido.
- Publicidad -
- Publicidad -