Cabello: La cúpula del PCV está muy podrida, contaminada del discurso de EEUU #25May

-

- Publicidad -

Trabajo de

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, considera que la dirigencia del Partido Comunista de Venezuela (PCV) está «contaminada» con el discurso del gobierno de Estados Unidos.

«El Partido Comunista tiene una historia extraordinaria en este país; mártires de lucha. Pero la cúpula que dirige el Partido Comunista está muy podrida, contaminada del discurso de los Estados Unidos. Utilizan el mismo discurso del del imperialismo contra Nicolás Maduro», aseguró en la emisión número 423 de su programa Con el Mazo Dando.

- Publicidad -

Cabello se refirió a las denuncias del PCV de que Maduro ha creado una estrategia para intervenir ese partido.

“Un grupo de militantes ha reclamado que no hacen ni congreso ni su pleno, no hacen nada. Están reclamando”, señaló.

A su juicio, quienes encabezan el liderazgo del PCV “no tiene el coraje” de reunirse con los militantes del partido “porque solo es una pequeña cúpula”.  

Cabello vuelve a atacar a Dinorah Figuera

Cabello afirmó que la dirigente de Primero Justicia Dinorah Figuera ha estado «defendiendo a la cúpula del PCV».

«¿Dinorah Figuera defendiendo a la cúpula del Partido Comunista? ¿Qué es lo que hay detrás de eso? Extraña mucho que Dinorah Figuera salga a defenderlo. Qué cosas (…) ¿Quién defiende a quién? ¿Por qué se defienden mutuamente? ¿Por qué comparten ideas? ¿Por qué tienen el mismo discurso?», preguntó.

- Publicidad -

Por otra parte, insistió en que el dinero de Citgo, filial de Pdvsa, se ha utilizado en financiar la campaña de los precandidatos opositores a la elección presidencial. De esto también volvió a acusar a Figuera, «a quien el gobierno estadounidense le entregó 346 millones de dólares pertenecientes a Citgo» para financiar la campaña de Henrique Capriles.

Trabajo de Runrunes

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -