Sala Constitucional del TSJ garantiza acceso a la justicia y el debido proceso a la ciudadanía #25May 

-

- Publicidad -

Para garantizar a las ciudadanas y ciudadanos el acceso a la justicia, el debido proceso y la tutela judicial efectiva, en el marco de las competencias consagradas en el artículo 336 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y 25 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, la Sala Constitucional del máximo juzgado mantiene su diaria labor.

Integrada por la magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, quien la preside; la magistrada Lourdes Suárez Anderson, vicepresidenta; el magistrado Luis Fernando Damiani Bustillos, la magistrada Tania D’Amelio Cardiet y la magistrada Michel Adriana Velásquez Grillet, la mencionada sala del alto tribunal,  además de la atención diaria al público, también realiza las respectivas audiencias y reuniones de sala.

- Publicidad -

De esta forma, la Sala Constitucional junto al resto de salas que conforman el máximo juzgado y el Poder Judicial en general, ejecutan un trabajo ininterrumpido para consolidar el Estado democrático y social, de Derecho y de Justicia establecido en la Carta Magna, revela la información del alto tribunal. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -