#PulsoEmpresarial Paga tasas nacionales y aranceles a través de Banco Activo En Línea

-

- Publicidad -

Banco Activo, C.A. Banco Universal, 15 años de experiencia en el área financiera, cuenta con un equipo de profesionales que trabaja para crear un nuevo concepto bancario asociado a la agilidad financiera impulsando una mejor calidad de vida, en función de las necesidades de sus clientes y una estructura de Canales de Servicio que complementa óptimamente el proceso de venta.

En los últimos años Banco Activo ha crecido exponencialmente, ofreciendo productos innovadores y servicios estándares de la banca, sin embargo, se han  mantenido con una marcada diferenciación como ventaja competitiva, generando una estructura de Canales de Venta que permite atender distintos segmentos de clientes, en función de sus necesidades. 

- Publicidad -

Cada vez más comprometidos con la comodidad de sus clientes y la gran agilidad de sus servicios,  todos los usuarios de Banco Activo podrán disfrutar del gran beneficio de  pagar y garantizar el pago de trámites arancelarios y tasas del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN) a través de Activo en Línea. ¡Actívate con Banco Activo!

Para garantizar los pagos de los servicios arancelarios los clientes de Activo deberán seguir lo siguientes pasos en línea: 

1.- Solicita un trámite al SAREN y obtén tu número de planilla

- Publicidad -

2.- Ingresa a www.bancoactivo.com y accede con tu usuario a Activo en Línea Personas

3.- Dirígete a la sección de Pagos y Recargas, selecciona SAREN / Pagar Planilla

4.- Elige la cuenta a debitar e ingresa el número de planilla 

5.- Valida los datos que se muestran en pantalla, y presiona aceptar

6.- El sistema enviará un código de autorización, regístralo, y finaliza el proceso haciendo clic en aceptar

Asimismo, los clientes de Banco Activo podrán disfrutar de: un pago de forma inmediata sin dirigirse a una oficina comercial, un servicio activo los 365 días del año las 24 horas del día, notificaciones de pago, y la visualización a detalle de la operación a través de Activo en Línea.

Sin embargo, para poder disfrutar del servicio deberán seguir las siguientes condiciones:  

Condiciones:

  • Ser cliente Persona Natural Banco Activo
  • Tener una cuenta activa en el banco
  • Estar afiliado en Activo en Línea Personas
  • Poseer el número de planilla pendiente por pagar, generado a través del SAREN

Comprometidos con más allá de tu comodidad, Banco Activo sigue creciendo al lado de cada uno de sus clientes, acompañándolos paso a paso en el mundo financiero ofreciéndoles oportunidades y servicios favorecedores, avanzando siempre en pro de su clientela, porque “Banco Activo se mueve contigo”.

Para más información, comunícate al 0500 ACTIVAT (2284828) 0501 2284861 o al buzón [email protected]

¡Actívate y garantiza tu pago con Banco Activo!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Migrantes en la selva del Darién

Médicos Sin Fronteras denuncia aumento de violencia contra migrantes #19Abr

ONG Médicos Sin Fronteras denunció un aumento de la violencia contra los migrantes en su recorrido por Centroamérica y México.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -