Actividad de comercios en Carabobo registra disminución entre 12% y 14% entre enero-abril #26May

-

- Publicidad -

Una disminución cercana al 12% o 14 % ha registrado la actividad del sector comercio en el primer cuatrimestre de ese año, respecto al mismo periodo del 2022., aseguró el presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, Lorenzo Araujo.

Aseguró que por ahora «no hay mucha mejora» relacionada a la formalidad del comercio

- Publicidad -

«La situación del comercio sigue siendo complicada para llevarla a la formalidad«, acotó

Asegura que la situación del comercio, en Valencia no deja de ser muy distinta a la que se encuentra en el resto del país, dijo. 

Sostuvo que la realidad que se vive en la ciudad de Valencia con los impuestos provocó que «muchos comercios» se vieran obligados a migrar hacia la informalidad. 

«Los impuestos municipales son muy costosos, varían demasiado entre una alcaldía y otra”, dijo en Unión Radio.

Resaltó que han encontrado grandes diferencias por el pago de impuestos inmobiliarios, los derechos de publicidad y los servicios de recolección de los desechos sólidos. 

Araujo enfatizó que la situación que se vive con el pago del aseo urbano se repite con el servicio de energía eléctrica, en Unión Radio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Barquisimetano Rafael Medina Adalfio lleva su documental «Mariposa de Papel» al Festival Internacional de Cine Latino de Los Ángeles

El cineasta barquisimetano Rafael Medina Adalfio se prepara para presentar su aclamado documental Mariposa de Papel en el prestigioso Festival Internacional de Cine Latino de Los Ángeles (LALIFF), que se celebrará del 29 de mayo al 2 de junio de 2024 en los icónicos TCL Chinese Theatres de Hollywood, California.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -