Leudo González: «El intercambio turístico con Colombia será un factor de ayuda» #26May

-

- Publicidad -

La reactivación de nuevas rutas aéreas con Colombia, podrían ayudar a potenciar completamente el sector turístico nacional, asegura  Leudo González, presidente del  Consejo Superior de Turismo Conseturismo, tras el anuncio de la apertura de nuevas rutas.

Admitió  que han podido evidenciar un ligero incremento en la afluencia de extranjeros en el país y el sostenido ingreso de turistas rusos, lo cual son indicadores muy estimulantes.

- Publicidad -

“El intercambio turístico con Colombia será un factor de ayuda”, acotó.

Sin embargo, pese a su posición optimista, González informó que luego de carnavales y Semana Santa; la movilización de connacionales “se ha manejado muy por debajo de lo esperado”.

Aseguró en Fedecámaras Radio,  “que el resto de las fechas se ha manejado muy por debajo de lo esperado”.

- Publicidad -

El presidente de Conseturismo recordó que “para tener un auge representativo a nivel económico, es necesario que los servicios básicos estén en óptimas condiciones”, especialmente en la distribución de combustible y cortes del servicio eléctrico.

Financiamiento para el turismo

El representante de Conseturismo anunció que desde la institución que preside,  estarán efectuando el conversatorio: Financiamiento para el Turismo; el próximo 22 de junio en las instalaciones del Gran Meliá de Caracas, evento que contará con la participación de representantes del Ministerio de Turismo y empresas privadas vinculadas con la actividad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -