#AvanceIMP UCV núcleo región Centro Occidental realiza sus elecciones de autoridades #26May

-

- Publicidad -

Este viernes 26 de mayo se están realizando las elecciones de autoridades en la Universidad Central de Venezuela y en la sede Centro Occidental ha habido una participación activa de las personas en unos comicios que han catalogado de «históricos». 

Ariel González, presidente del centro de estudiantes de la escuela de arquitectura de la UCV en la región comentó que tras 15 años «este es un día histórico para la universidad que ha vencido tras la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que nos había inhabilitado». 

- Publicidad -

«Vamos a elegir todo nuestro tren de autoridades: rector, académicos, secretario y en el caso de estudiantes al decano de la universidad», acotó. 

Señaló que estas elecciones son de gran importancia porque por primera vez se incluye al personal obrero, administrativo y a los egresados para que puedan participar.

«Queremos dar el ejemplo de participación ciudadana. Hacemos la invitación a todos los involucrados», añadió el presidente del centro de estudiantes, agregando que la participación fuerte en la sede Centro Occidental de la UCV se verá más en la tarde donde «llega el grueso de estudiantes después de mediodía».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Especial | Venezuela: Un país bendecido por cuatro beatos #24Mar

Venezuela ostenta con orgullo la presencia de cuatro beatos en su seno: el Dr. José Gregorio Hernández, la Madre María de San José, la Madre Candelaria de San José y la Madre Carmen Rendiles. Estos venezolanos ejemplares, elevados a los altares por la Iglesia Católica, son ejemplos de fe, entrega y servicio al prójimo, iluminando el camino de la nación con su legado de santidad.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -