Después de 12 años vuelve a caminar gracias a un implante cerebral #26May

-

- Publicidad -

Los avances tecnológicos permiten el desarrollo en muchos aspectos en todo el mundo, y en la salud ha sido de gran beneficio en múltiples ocasiones.

Tras 12 años sin poder caminar luego de sufrir un accidente de tránsito, un hombre puede volver a hacerlo con tan sólo pensarlo, gracias a unos implantes electrónicos en el cerebro, un proceso médico revolucionario que ha cambiado su vida.

- Publicidad -

Gert-Jan Oskam, es el afortunado que vuelve a dar pasos nuevamente como un niño, expresó a la BBC.

«Me siento como un bebé, volviendo a caminar otra vez. Ha sido un largo camino, pero ahora puedo pararme y compartir una cerveza con mi amigo. Es un placer que poca gente se puede imaginar».

El neerlandés de 40 años, también ha podido pararse y subir escaleras gracias al revolucionario implante cerebral.

- Publicidad -

El sistema todavía se encuentra en su etapa experimental, pero una institución benéfica en Reino Unido especializada en el tema, tildó la noticia de «muy alentadora».

Los implantes electrónicos transmiten inalámbricamente sus pensamientos a las piernas y pies por medio de un segundo implante en la médula espinal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -