Guaidó: El haber eliminado el Gobierno Interino fue uno de los más grandes errores de la oposición #27May

-

- Publicidad -

Juan Guaidó aseguró que quienes votaron por la eliminación del Gobierno Interino el 5 de enero de 2023 «tendrán que rendir cuentas en su momento».

«Se han cometido errores y hay que reconocerlo. El haber eliminado el Gobierno Interino fue un gran error, sin duda uno de los más grandes cometidos por la oposición en los últimos 15 o 20 años. Se entregó una herramienta sin sentido y cada quien tendrá que rendir cuentas en su momento de ese voto que ejerció el 5 de enero de 2023», expresó Guaidó durante una entrevista con el periodista y político colombiano Francisco Santos.

- Publicidad -

«Quedarnos sin interlocución internacional sin duda fue un error», agregó el dirigente político opositor en el exilio.

También hizo referencia a los hechos denunciados por parte de los diputados de la Asamblea Nacional electa en 2015, sobre que algunos legisladores habrían recibido un beneficio económico a cambio de evitar su reelección en la presidencia del Parlamento el 5 de enero de 2020.

Lea también: #VIDEO Guaidó llegó a Miami tras salir de Colombia: Estoy muy preocupado por mi familia

- Publicidad -

«Eliminar la Asamblea Nacional de 2015 como intentaron en 2019 es entregarse a la dictadura», puntualizó.

https://twitter.com/jguaido/status/1661436226811953183?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -