Guaidó: Maduro y su gente atacan desde Miraflores el proceso de primaria #28May

-

- Publicidad -

El dirigente político Juan Guaidó, acusó este domingo a la administración de Nicolás Maduro de «atacar» el proceso de primaria, pero aseguró que la oposición se mantiene en las calles organizando a los votantes de cara a sus comicios internos y presidenciales.

«Mientras Maduro y su gente atacan la primaria desde Miraflores, desde la alternativa democrática se sigue recorriendo cada rincón de Venezuela organizando a la gente en torno al candidato que le ganará a la dictadura en 2024: ¡la Unidad!» expresó Guaidó mediante su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

En este contexto, envió un mensaje a la población venezolana, asegurando que es posible un «mejor futuro» si se ejerce el derecho al voto.

«Cada venezolano debe estar seguro que su voto vale para un mejor futuro, para el regreso de la familia, para tener un salario digno; todo eso lo vamos a construir a partir del 22 de octubre con el voto y la organización», puntualizó.

Cabe resaltar que el 22 de octubre del 2023 es la fecha establecida para elegir el candidato presidencial de la oposición venezolana, así lo anunció la Comisión Nacional de Primarias el pasado mes de febrero.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -