#PulsoEmpresarial “Mundo PepsiCo” el nuevo Podcast de PepsiCo Venezuela

-

- Publicidad -

PepsiCo Venezuela es una compañía que se caracteriza por elevar constantemente el talento de sus colaboradores a través de iniciativas que permitan conectar de forma más cercana a los trabajadores con sus clientes y consumidores para que conozcan la cultura de la organización de forma innovadora, entretenida e interactiva; en esta oportunidad anunciaron el lanzamiento de su nuevo Podcast “Mundo PepsiCo”.

Mundo PepsiCo es un segmento en formato Podcast que estará constituido por 4 temporadas con temas relacionados a sustentabilidad, talento, habilidades y equipos, donde en cada episodio se abordarán temas de liderazgo, nutrición, agro, emprendimiento, educación y muchos más.

- Publicidad -

Con Mundo PepsiCo la empresa busca que la comunidad conozca cómo es realmente PepsiCo puertas adentro, desde su cultura de trabajo, cómo es trabajar en esta compañía, las oportunidades de crecimiento personal y profesional que la misma permite y la forma en que están impactando en su gente y el planeta desde la voz de los colaboradores. También se contará con invitados clave en distintos episodios que compartirán sus conocimientos desde su experiencia vivida a lo largo de su carrera.

“Este podcast es un nuevo proyecto que estuvimos ideando poco más de un año con el objetivo de poder conectarnos mucho más con nuestras audiencias clave, para que se adentren en nuestro mundo desde todos los aspectos de una forma diferente. Gracias a este formato podemos entablar conversaciones con cada invitado para que conozcan desde sus voces cómo vivimos cada aspecto de este gran negocio” comentó Luis Esis, Gerente de Ciudadanía y Sostenibilidad para PepsiCo Bebidas Latinoamérica. 

Ya puedes disfrutar del primer episodio de Mundo PepsiCo, el cual contó con la presencia de Gabriel Ginés, Gerente General de PepsiCo Alimentos Venezuela, donde acompañado de Luis Esis, Host de este nuevo espacio, abordaron el tema de “Liderazgo con Propósito”. Sintonízalo a través de múltiples plataformas como Spotify: Mundo PepsiCo (https://podcasters.spotify.com/pod/show/mundopepsico) Youtube: PepsiCo Jobs (https://www.youtube.com/watch?v=NxKyaIQ29cU) y mantente atento a sus redes sociales Instagram (PepsiCoVzla) Facebook (PepsiCo Venezuela) y Twitter (PepsiCoVE) para los próximos episodios ¡Bienvenidos a Mundo PepsiCo! 

- Publicidad -

Para más información visita:

Página web: www.pepsico.com 

@PepsiCoVzla en Instagram. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -