Chris Martin cantó con un joven venezolano con trastorno del espectro autista en concierto de Coldplay #29May

-

- Publicidad -

El pasado 28 de mayo, el vocalista de la banda británica Coldplay, Chris Martin, sorprendió a sus fans al subir al escenario a un joven venezolano con trastorno del espectro autista, con quien interpretó la canción ‘Til Kingdom Come’.

El emotivo momento ocurrió durante el tercer concierto que la agrupación ofreció en el Estadio Olímpic Lluís Companys de Barcelona, España, ante más de 50.000 personas.

- Publicidad -

El joven venezolano, que se identificó como Luis, le pidió a Chris Martin que le permitiera cantar con él, y el artista accedió sin dudarlo. Juntos, acompañados por el piano, entonaron la balada acústica que forma parte del álbum X&Y de 2005.

Al finalizar la canción, Luis envió un saludo a su familia en Venezuela y le agradeció a Chris Martin por cumplir su sueño. El cantante le respondió con un abrazo y le dijo que era un honor para él.

La madre del joven, expresó su orgullo y su gratitud hacia la banda: “¡Es mi hijo! Un gran fan de Coldplay desde los 6 años. Aprendió sobre fe, esperanza, positividad y bondad de ellos. Los sueños pueden alcanzarse, a veces con sacrificios, pero siempre son posibles. Te amo hijo, te lo mereces”.

- Publicidad -

Coldplay se encuentra actualmente en su gira mundial ‘Music of the Spheres’, que promociona su noveno álbum de estudio, lanzado en octubre de 2022. La banda visitará varios países de Europa, América y Asia hasta finales de 2023.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -