Director de PNB ordena intervención de servicio aeroportuario de Maiquetía por extorsión de subalternos #29May

-

- Publicidad -

El director de la Policía Nacional Bolivariana, Elio Estrada, ordenó este lunes la intervención del servicio aeroportuario del Aeropuerto Internacional de Maiquetía «Simón Bolívar» por denuncias de extorsión a los pasajeros por parte de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

La medida se tomó luego de que el periodista Eligio Rojas publicara en su cuenta de Twitter este hecho.

- Publicidad -

“Atención: Director de la Policía Nacional Bolivariana, Elio Estrada, ordenó la intervención del Servicio Aeroportuario de ese cuerpo de seguridad apostado en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, así como separar a los tres jefes y abrirles una averiguación administrativa”, explica.

Esta no es la primera vez que se reportan casos de extorsión en el aeropuerto de Maiquetía. En los últimos años, se han detenido a varios funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Digecim) por este delito.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«El crimen organizado y Maduro se nutren mutuamente»: Julio Borges denuncia la amenaza del Tren de Aragua #27Abr

El dirigente político venezolano Julio Borges y la ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, alzaron sus voces este viernes para denunciar la creciente amenaza que representa la organización criminal El Tren de Aragua, catalogándola como una organización terrorista.
- Publicidad -

Debes leer

Pedro Sánchez decide seguir como presidente de Gobierno en España #29Abr

Tras una semana de intensas especulaciones y un parón en sus actividades oficiales, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha confirmado este lunes su decisión de continuar al frente del ejecutivo.
- Publicidad -
- Publicidad -