Las principales 5 ligas de fútbol de Europa ya conocen a sus campeones #29May

-

- Publicidad -

La temporada 2022/2023 está llegando a su fin y ya se conocen los campeones de las principales 5 ligas de fútbol de Europa: España, Inglaterra, Italia, Francia y Alemania. Estos son los equipos que han levantado el trofeo en cada una de ellas:

España: El FC Barcelona se coronó campeón de La Liga tras tres temporadas de sequía liguera. Los azulgranas se aseguraron el título dos jornadas antes de finalizar el campeonato, superando al Real Madrid. 

- Publicidad -

Inglaterra: El Manchester City revalidó su corona en la Premier League con una gran superioridad sobre sus rivales. Los ciudadanos dominaron el campeonato desde el inicio y lo cerraron con 89 puntos.

Italia: El Napoli sorprendió a todos y se proclamó campeón de la Serie A tras más de dos décadas sin lograrlo. Los napolitanos rompieron la hegemonía de la Juventus, que había ganado los últimos nueve títulos.

Francia: El Paris Saint-Germain no tuvo rival en la Ligue 1 y se consagró campeón por décima vez en su historia. Los parisinos fueron superiores al resto y al momento cuentan con 85 puntos, cuatro más que el segundo, el Lens, a falta de una jornada.

- Publicidad -

Alemania: El Bayern Múnich volvió a demostrar su dominio en la Bundesliga y se hizo con su décimo título consecutivo. Los bávaros se coronaron dramáticamente en la ultima fecha, superando en la tabla al Borussia Dortmund.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -