Unas 200 mil personas asistieron a la Feria Agro Turística Juan Jacinto Lara este fin de semana #30May

-

- Publicidad -

Según cifras de la gobernación del estado Lara, unas 200 mil personas asistieron a la Manga de Coleo Juan Canelón para disfrutar de la Feria Agro Turística con motivo de los 245 años del héroe estadal Juan Jacinto Lara.

“Este fin de semana en la Manga de Coleo Juan Canelón, asistieron todos de manera gratuita a las diversas actividades programadas, desde el día viernes hasta el domingo. Esta feria tenía áreas para públicos de todas las edades. A partir de este momento, todos los años se va a realizar la Feria Agro Turística Jacinto Lara«, anunció Adolfo Pereira.

- Publicidad -

Al evento asistieron productores de Aragua, Portuguesa y Yaracuy, además de visitantes que pudieron disfrutar de pista de motocross, toros coleados y un ambiente festivo.

“En motocross, fue algo extraordinario, donde los niños recorrieron las pistas. En el área infantil más de 20 mil niños fueron beneficiados con las actividades recreativas”, concluyó.

Esthefany Ferri, Autoridad de Turismo del estado Lara, hizo saber que se abarcó el 50% de la ocupación hotelera en la entidad, y explicó que  estuvieron presentes 60 emprendedores,.

- Publicidad -

Dentro del campeonato de Coleo participaron 64 atletas de distintos estados del país como Lara, Portuguesa, Carabobo, Zulia, Yaracuy, Distrito Capital y Falcón, Portuguesa, Trujillo y Barinas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -