#VIDEO Reportan inundaciones en varias zonas del estado Carabobo tras intensas lluvias #30May

-

- Publicidad -

Debido a las fuertes lluvias que han caído en las últimas horas, los habitantes de varias zonas del estado Carabobo reportaron inundaciones.

Uno de los más afectados es el municipio San Diego. Su alcalde, León Jurado, recomendó evitar la circulación mientras cesan las lluvias.

- Publicidad -

También recomendó quedarse en sus hogares para evitar congestionamiento en algunos puntos que han tenido difícil acceso.

También reportan inundaciones en Valencia, Los Guayos y la crecida del río El Cabriales, así como también fallas eléctricas desde hace varias horas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -