A los 83 años, Al Pacino espera un bebé con Noor Alfallah, de 29 años #31May

-

- Publicidad -

Al Pacino, de 83 años, y Noor Alfallah, de 29, esperan un bebé, confirmó el representante del actor el miércoles.

El publicista de Pacino, Stan Rosenfield, verificó la noticia publicada por primera vez por TMZ, pero dijo que no habría ninguna declaración en este momento. El bebé sería el cuarto hijo de Pacino. Tiene una hija de 33 años, Julie Marie, con el profesor de actuación Jan Tarrant y los mellizos Anton y Olivia de 22 años con la actriz Beverly D’Angelo.

- Publicidad -

Según los informes, Pacino y Alfallah comenzaron a salir el año pasado. Se describe a sí misma como una «cuentora» en su página de Instagram y su página de IMDB señala que es productora de dos películas actualmente en posproducción, incluida la protagonizada por Pacino, «Billy Knight».

Las noticias sobre bebés de Pacino siguen de cerca a las de su amigo y colega actor Robert De Niro. Un representante del actor de 79 años confirmó a principios de este mes que De Niro se había convertido en padre por séptima vez, pero se dieron a conocer pocos detalles, incluida la identidad de la madre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Avance | Oposición cierra campaña electoral en el centro de Barquisimeto #23Jul

Este martes 23 de julio, sindicatos, gremios y partidos políticos que hacen vida en la región realizaron una caminata desde la avenida 20 con calle 37 hasta la avenida Vargas de Barquisimeto, como parte del cierre de campaña del candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -