Autoridades se despliegan en Caracas ante presencia de las fuertes lluvias #31May

-

- Publicidad -

Equipos de trabajo se encuentran desplegados en la capital venezolana,  con el objetivo de atender las diversas situaciones que se presenten ante la fuertes precipitaciones, reveló el jefe de gobierno de Caracas, Nahum Hernández.

“Nuestros equipos se encuentran desplegados en la ciudad Caracas, atendiendo las diversas situaciones presentadas por las torrenciales lluvias, a fin de garantizar máxima seguridad y salvaguardando la vida de nuestro pueblo”,  señaló a través de su cuenta oficial en las redes sociales.

- Publicidad -

Recordó que desde la madrugada de este martes se han presentado fuertes lluvias en Caracas y el resto del territorio nacional. Debido a la situación y al comienzo de la temporada lluviosa, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, mediante su cuenta en la red digital Twitter @CeballosIchaso1, anunció la llegada de las fuertes lluvias para este 30 de mayo.

“Caracas nublada, lluvias al oeste. En el resto del país: núcleos importantes, asociados a fuertes precipitaciones con descargas eléctricas y ráfagas de viento, Zulia, los Andes, Apure, Barinas, Portuguesa, Lara, Carabobo, Guárico y Cojedes”, sostuvo.

Mientras tanto, las autoridades del Inameh han hecho un llamado a la población que esté en condiciones de riesgo, para hagan los reportes correspondientes a las autoridades, si existe riesgo de deslizamiento, si hay debilitamiento de la infraestructura de la vivienda, de manera que los bomberos, defensa civil, puedan tomar las previsiones y evitar que haya problemas de mayor envergadura.

- Publicidad -

Es necesario reconocer que en esta oportunidad, las autoridades del gobierno con el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, tienen más de 45 días desplegados preventivamente para enfrentar los estragos que todos los años se producen con la llegada de las lluvias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -