#AvanceIMP #VIDEO Conmemoran el día del adulto mayor con lectura de poemas de Rafael Cadenas #31May

-

- Publicidad -

La Red de Derechos Humanos del estado Lara junto al Comité de Jubilados y Pensionados de la entidad, organizaron una lectura de poemas de Rafael Cadenas para celebrar el día del adulto mayor, conmemorado el pasado lunes 29 de mayo.

La actividad se llevó a cabo este miércoles 31 de mayo en la Plaza Altagracia de la ciudad de Barquisimeto.

- Publicidad -

“Hemos querido realizar este homenaje, por un lado a nuestro poeta mayor Rafael cadenas, y por otro a los jubilados y pensionados que han hecho de la brega por la justicia y la dignidad de las pensiones”, expresó Nelson Freitez, representante de la Red de Derechos Humanos del estado Lara.

Resaltó un poema del escritor larense, al que parafraseo diciendo “florecemos en un abismo, en pocas palabras ese aforismo refleja lo que vivimos en Venezuela, y florecemos al defender la vida por la lucha incesante por las pensiones dignas”.

Freitez comentó que la Plaza Altagracia es insignia de los adultos mayores, ya que cada miércoles se reúnen allí los jubilados y pensionados, así como lo hacía “Cadenas con Salvador Garmendia y sus otros amigos”.

- Publicidad -

“No hay prisa, no hay necesidad de brillar, no hay necesidad de ser nadie, salvo uno mismo”, fue parte de un poema recitado en la actividad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -