INEA emite alerta a navegantes por inicio de temporada de huracanes #1Jun

-

- Publicidad -

Trabajo de : www.eltiempove.com/

El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) indicó a través de un comunicado en redes sociales que de cinco a nueve huracanes de diferentes categorías, cruzarán el Océano Atlántico Norte, el Mar Caribe y el Golfo de México, por lo que emitió una alerta de prevención a los navegantes, agencias navieras y armadores de buques de la República de Venezuela, sobre el inicio de la temporada de huracanes que se producirán entre el 1° de junio y el 30 de noviembre de 2023.

- Publicidad -

A través de su cuenta de Twitter, la institución explicó que que de acuerdo a los diferentes centros de predicción meteorológicos internacionales e institutos universitarios, la Oficina de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA), estima entre 12 y 17 tormentas tropicales, de las cuales, de cinco a nueve podrían convertirse en huracanes categorías 1 y 2.

Asimismo, INEA agregó que de esos huracanes, uno a cuatro podrían evolucionar a huracanes mayores de categoría 3, 4 o 5.

De igual manera, publicó en la red social, una lista con los nombres de los posibles futuros huracanes.

https://twitter.com/inea_venezuela/status/1663929014996566017?s=20

Leer más en:  www.eltiempove.com/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

José Manuel Alejos: Propuestas del sector privado no fueron atendidas para la Ley de Pensiones #17May

El sector privado fue consultado antes que la Asamblea Nacional aprobara la Ley de Protección de las Pensiones de seguridad social y promulgada por el presidente de la República, dijo José Manuel Alejos, presidente de Fedecámaras-Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -