Pedro Pablo Alcántara: Maduro no podrá volver a salir porque es rechazado enérgicamente #1Jun  

-

- Publicidad -

Aunque el presidente de Brasil, Ignacio Lula da Silva, trató desesperadamente de blanquear la imagen de Nicolás Maduro, éste recibió el más estruendoso y enérgico rechazo del Congreso de ese país, declaró el profesor Pedro Pablo Alcántara, exparlamentario y coordinador de la organización Democracia y Libertad

Evidentemente, añadió, Maduro no podrá volver a salir a países que tienen mandatarios pertenecientes al Foro de Sao Paulo, porque no es bien recibido. 

- Publicidad -

Es de suponerse que clamaría aquella lamentable frase de “trágame tierra” cuando los parlamentarios brasileños le gritaban “asesino, asesino, asesino”, como se ha podido apreciar en las imágenes y audios de las redes, que es una clara demostración de que la investigación que realiza la Corte Penal Internacional acerca de crímenes de lesa humanidad constituyen el más fuerte señalamiento a un gobernante en el mundo. 

Llama la atención que el caso Venezuela no puede ser obviado porque hay más de 8 mil testimonios recogidos por ese tribunal, los cuales obligan al Fiscal Karim khan a continuar su labor investigativa porque en nuestro país no ha habido justicia por los crímenes cometidos por los cuerpos de seguridad, que utilizando armas de fuego y equipos de guerra,  atacaron a ciudadanos indefensos en las manifestaciones de calle. Y hasta ahora no hay ningún comandante de esos cuerpos detenidos, ni siquiera citados a declarar ante los tribunales. 

De modo, pues, que lo ocurrido en Brasil, donde por cierto Maduro ofreció el suministro de energía eléctrica a una parte de ese país, cuando en Venezuela se producen a diario apagones, no fue una experiencia agradable para Maduro y va a tener que seguir encerrado en Caracas mientras termina su período de gobierno, concluyó sus declaraciones el profesor Alcántara. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -