Un árbol se cae en el Paseo Juan Guillermo Iribarren sin causar daños #1Jun

-

- Publicidad -

Usuarios de El Impulso reportaron que durante la mañana de este jueves 1 de junio, un árbol se desplomó en el Paseo Juan Guillermo Iribarren, ubicado en el este de Barquisimeto, sin ocasionar ningún tipo de daños materiales ni personales.

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, cuando el árbol, que se encontraba en mal estado, no resistió las fuertes ráfagas de viento y se vino abajo sobre el pavimento.

- Publicidad -

Afortunadamente, en ese momento no había ninguna persona transitando por el lugar, que suele ser utilizado por los ciudadanos para realizar actividades culturales y recreativas.

Los vecinos de las urbanizaciones cercanas alertaron a las autoridades, quienes se presentaron en el sitio para retirar el árbol y verificar el estado de los demás.

El Paseo Juan Guillermo Iribarren fue construido en el año 2008 y fue concebido como un homenaje al ilustre patriota y general de la independencia de Venezuela del mismo nombre. Tiene una extensión de 1,2 kilómetros y cuenta con áreas verdes, fuentes, bancos y esculturas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -