#VIDEO Trabajadores universitarios irrumpen en la OPSU en Caracas para protestar por sueldos dignos #1Jun

-

- Publicidad -

Este jueves 1 de junio un grupo de trabajadores universitarios y del sector público irrumpieron en el edificio de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) en Caracas, en protesta por sueldos dignos.

«Onapre, ladrona nos robaste sin pistola», gritaban los manifestantes al entrar a la sede principal de la OPSU, quienes reclaman también por la eliminación del pago del bono de alimentación a «los cargos accidentales, académicos, asistenciales y docentes».

- Publicidad -

Aseguran que «nunca el gobierno se ha enfrentado a trabajadores y jubilados serios, inquebrantables y exigiendo lo correcto, que devuelvan la calidad de vida o cesen en el gobierno».

«Aquí nos quedaremos dentro de la sede de la OPSU, bajen y den respuesta aquí estamos trabajadores serios y los seguiremos enfrentando», dijo Deyanira Romero, trabajadora de la UCV.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -