Zambrano: El 70% de los laboratorios en el país se encuentran paralizados #1Jun

-

- Publicidad -

Durante una rueda de prensa en el municipio Palavecino, el secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores de la Salud (Fetrasalud), Pablo Zambrano, aseguró que el 70% de los laboratorios en Venezuela se encuentran totalmente paralizados.

“En mi sector salud, simplemente cuando hablamos de los laboratorios, el 70% está paralizados y sólo pueden tener reactivos para exámenes de heces y orina”, declaró Zambrano en la sede del partido político, Fuerza Vecinal, donde además pidió a los entes gubernamentales tomar acciones para bajar los índices de desempleo en la entidad.

- Publicidad -

Añadió que la administración de Nicolás Maduro no respeta la Constitución, el artículo 91, donde dice que los trabajadores deben tener un salario digno y suficiente para poder tener prestaciones justas.

Por otra parte, el presidente del Sindicato de la Construcción – Suticel, Pedro Peña, señaló que esta industria siempre ha generado una gran cantidad de actividad laboral y podría ayudar a bajar la cifra de desempleo en el país.

“Tenemos una paralización en la industria de la construcción del 98% en toda Venezuela. El municipio Palavecino que era un sector de progreso donde se veían construcción de urbanizaciones y edificaciones de vialidad, hoy se encuentran 100% paralizadas” informó Peña.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Solo la mitad de los niños en Venezuela asisten a la escuela, según ONG #11Abr

El Monitor Desca revela que solo la mitad de los niños venezolanos asisten a la escuela, debido a pobreza, falta de transporte y un PAE deficiente.
- Publicidad -

Debes leer

Eloy el indio Tarazona fue el espaldero del dictador Juan Vicente Gómez

Eloy el indio Tarazona, el espaldero del dictador Juan Vicente Gómez #13Abr

Lo encontraron bocabajo, frío y exánime muchas horas después de ocurrido el suceso. La causa, un infarto fulminante que se documentó el 28 de octubre de 1951, en la Cárcel de El Obispo, en El Guarataro, Caracas, sin que su causa fuera conocida por tribunal alguno.
- Publicidad -
- Publicidad -