Zambrano: El 70% de los laboratorios en el país se encuentran paralizados #1Jun

-

- Publicidad -

Durante una rueda de prensa en el municipio Palavecino, el secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores de la Salud (Fetrasalud), Pablo Zambrano, aseguró que el 70% de los laboratorios en Venezuela se encuentran totalmente paralizados.

“En mi sector salud, simplemente cuando hablamos de los laboratorios, el 70% está paralizados y sólo pueden tener reactivos para exámenes de heces y orina”, declaró Zambrano en la sede del partido político, Fuerza Vecinal, donde además pidió a los entes gubernamentales tomar acciones para bajar los índices de desempleo en la entidad.

- Publicidad -

Añadió que la administración de Nicolás Maduro no respeta la Constitución, el artículo 91, donde dice que los trabajadores deben tener un salario digno y suficiente para poder tener prestaciones justas.

Por otra parte, el presidente del Sindicato de la Construcción – Suticel, Pedro Peña, señaló que esta industria siempre ha generado una gran cantidad de actividad laboral y podría ayudar a bajar la cifra de desempleo en el país.

“Tenemos una paralización en la industria de la construcción del 98% en toda Venezuela. El municipio Palavecino que era un sector de progreso donde se veían construcción de urbanizaciones y edificaciones de vialidad, hoy se encuentran 100% paralizadas” informó Peña.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -