#VIDEO En Andrés Eloy Blanco la vida transcurre entre la mala vialidad y las aguas negras #1Jun

-

- Publicidad -

Al oeste de Barquisimeto se ubica la comunidad de Andrés Eloy Blanco, populosa urbanización cuyos límites los marcan los sectores Hurtado y Santa Isabel. Allí múltiples problemas afectan a los habitantes y entre los más resaltantes se ubican el mal estado de la vialidad y el brote de aguas negras en algunos puntos.

Inicia el recorrido en el cruce de la avenida Las Industrias con la calle 4 de Santa Isabel, donde un rosario de cráteres no le da precisamente la bienvenida a quienes ingresan a esa urbanización por esta vía. Seguidamente pasamos a la calle 7 con carrera 8, donde además del problema de los huecos, los vecinos viven bajo la amenaza de un drenaje que no canaliza las aguas provenientes de las precipitaciones y eso hace que este lugar se inunde cada vez que llueve.

- Publicidad -

Pasamos ahora a la calle 7 entre carreras 6 y 6A. En este punto se robaron la tapa de la boca de visita hace ya bastante tiempo y para evitar accidentes, los vecinos tuvieron que tapar el agujero con cauchos viejos «para evitar que se caiga un muchacho allí». Problemas de mala vialidad también afectan a los habitantes de este lugar.

En la carrera 6 con calle 8 se presenta una situación bastante irregular, y es que allí desde hace más de 4 años las aguas negras se derraman hacia la calle y causó daños a la capa asfáltica con la consecuente aparición de huecos. Aquí hay personas afectadas con las aguas servidas que según comentaron, se les mete en sus viviendas y pese a que han hecho las respectivas denuncias, las autoridades mo les han resuelto el problema.

Culmina la visita a la urbanización Andrés Eloy Blanco con el estado deplorable de las alcantarillas ubicadas a un lado de la pasarela que divide a esta comunidad con la urbanización Santa Isabel. Las rejillas de este desagüe están rotas , descuadradas y llenas de basura y no cumplen a cabalidad con su función. Además, comentan algunos afectados que cuando llueve la quebrada que está a un lado se desborda e impide el paso entre ambas comunidades y eso tampoco ha sido tomado en cuenta ni mucho menos corregido por las autoridades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Edmundo González: Nuestro gobierno será de todos y para todos #21Jul

El candidato presidencial por la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González reiteró este domingo 21 de julio que su gobierno "será de todos y para todos”.
- Publicidad -
- Publicidad -