Al llegar las lluvias la vialidad empeora en la carrera 24 con la calle 9 #2Jun

-

- Publicidad -

A la llegada de las precipitaciones la enorme zanja dejada en la carrera 24 a la altura de la calle 9 se convierte en un problema bastante molesto. Aquí los conductores tienen que adivinar para no pasar sobre los huecos que son tapados por el agua de las lluvias y no causar daño a sus vehículos.

Esta situación se presenta en ese sector desde el año pasado, luego que la calle fuera reventada para solventar un problema de aguas negras que allí se presento y que si bien fue solucionado, dejó esa arteria llena de huecos y cráteres.

- Publicidad -

Como se indicó al principio, a la llegada de las lluvias la situación se complica porque como la zanja no se tapó y quedó el lecho de tierra, el mismo se tarnsforma en barro con las precipitaciones y aquello se convierte en un inmenso lodazal por el cual es difícil transitar a pie o en automóvil.

Una vez más se hace un llamado a quienes competa para que reparen de una vez por todas los huecos de la carrera 24 entre calles 9 y 10, al este de Barquisimeto, zona en la que no se ve un plan de bacheo desde ya no se sabe cuánto tiempo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Secretario de Seguridad de EEUU admitió que el intento de asesinato a Trump fue un fallo de seguridad #15Jul

Alejandro Mayorkas, secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, admitió este lunes que el intento de asesinato contra el expresidente y candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, fue un “fallo” de seguridad.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Mariana Zambrano cautiva con un nuevo video en honor a Venezuela #20Jul

En los últimos meses, el uso de las transiciones en Tik Tok ha tomado una importante popularidad. Ese cuidadoso detalle que da la ilusión de un efecto especial de cualquier película grabada en Hollywood, ha llevado a muchos al estrellato, y entre ellos está la venezolana Mariana Zambrano.
- Publicidad -
- Publicidad -