Caída importante en las ventas, reportan industriales del estado Aragua #2Jun

-

- Publicidad -

Este año ha habido una caída importante en las ventas, en comparación con el mismo período del año pasado, aseguró presidente de la Cámara de Industriales del estado Aragua, Freddy Lujano. 

Aseguró que solamente se pueden excluir de esta situación a sectores como alimentos y medicinas, señaló al conversar con los medios de comunicación. 

- Publicidad -

Advierte sin embargo, que estos sectores que no han generado caída de ventas, muestran que se trata de transacciones con menos productos o presentaciones más pequeñas.

A pesar de estos escenarios, Lujano aseguró que todo el sector mantiene expectativas positivas para el segundo semestre del año, confiando en que se revertirá la tendencia declinante.

La gasolina en la entidad

Por otra parte, Lujano  afirmó que en cuanto al suministro de gasolina, han registrado una leve mejora en la última semana, ya que las gandolas están surtiendo a las estaciones de servicio.

- Publicidad -

“Estamos un poco mejor que Carabobo, donde se ven muchas más colas en las estaciones”; indicó.

Lujano dijo que no es igual con el diésel, situación que calificó como «crítica».

El dirigente gremial,  recordó que los días 23 y 24 de junio se realizará la Expoempleo en la sede de la Cámara de Industriales en su sede de Maracay., dijo en Unión Radio. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -