#VIDEO La triatleta larense Mariann Rojas continúa su preparación para el Iroman 2023 #2Jun

-

- Publicidad -

La triatleta máster Mariann Rojas, clasificada al Campeonato del Mundo IRONMAN 2023, que se realizará en Finlandia durante el mes de agosto, resaltó que se encuentra preparándose para lo que será su participación en esta cita mundial. 

La larense que el año pasado estuvo presente en varias competencias a nivel nacional obtuvo grandes resultados, tales como el Iroman de Cartagena, evento deportivo donde alcanzó el tercer lugar en su categoría y décimo segundo en la general femenina, puesto que le dio el pase al IRONMAN World Championship de Finlandia que se disputará el 26 y 27 de agosto de este año en Finlandia.

- Publicidad -

Lee también: Conoce a la triatleta máster Mariann Rojas: ejemplo de trabajo y disciplina

“Este año participé en el Maratón CAF donde me fue muy bien, luego hice una serie de triatlones el de la Batalla del Lago de Maracaibo en Puerto Cabello, ahí obtuve el primer lugar y luego la Válida de la Federación Nacional quedando campeona de Venezuela en mi categoría”, resaltó Rojas al comentar alguno de los eventos en los que ha participado este año.

El pasado fin de semana la triatleta venezolana estuvo presente en los 192 kilómetros de la Batalla de Carabobo, evento que partió desde Los Próceres, Caracas, llegando a Campo Carabobo, Valencia. Asimismo, al día siguiente compitió en los 21 kilómetros de Valencia, obteniendo el cuarto lugar. 

- Publicidad -

Lea también: ¡Inician su preparación! Colegio Rioclaro realizará la Carrera/Caminata de 10k y 5k el 25 de junio

Cómo próximos eventos, Mariann Rojas estará presente en la carrera de 10 kilómetros organizado por el Colegio Rioclaro en Barquisimeto y así seguir preparándose para su participación en el evento mundial de Finlandia. 

Para finalizar destacó que se encuentra en la búsqueda del respaldo de la empresa privada o los entes públicos para que la apoyen como representantes de Venezuela en el Campeonato del Mundo IRONMAN.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -