#InfografíaIMP El Circuito de Barcelona Cataluña acoge la séptima prueba del Mundial de Fórmula 1 #2Jun

-

- Publicidad -

El Circuito de Barcelona Cataluña se prepara para recibir la séptima carrera del Campeonato Mundial de Formula 1 2023, que se celebrará del 2 al 4 de junio. Se trata de una edición especial, cargada de mejoras y novedades, tanto en el trazado como en las instalaciones y los servicios para el público.

El Gran Premio de España es una de las pruebas más esperadas por los aficionados al automovilismo, que podrán disfrutar de la emoción y el espectáculo de la máxima categoría del deporte de motor.

- Publicidad -

Este circuito tiene una longitud de 4,65 Km que se corre en 66 vueltas, para un total de 308,55 km de carrera.

El líder del campeonato es el holandés Max Verstappen (Red Bull), viene de ganar en Mónaco y que tiene una ventaja de 39 puntos sobre el segundo clasificado, el mexicano Sergio Pérez (Red Bull), seguido por el español Fernando Alonso (Aston Martin).

El Gran Premio de España será este domingo 4 de junio a partir de las 9 am (hora venezolana), en un horario habitual para las carreras europeas..

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -