#PulsoEmpresarial Simpletv y la UCAB sellan alianza para fortalecer la Academia e-Sports y Artes Digitales

-

- Publicidad -

Simpletv empresa comprometida con la innovación y el deporte se une a la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) para impulsar y consolidar los e-Sports en Venezuela. La Academia e-Sports y Artes Digitales UCAB Simpletv continuará formando profesionalmente a quienes están interesados en ingresar a la industria de los ciberdeportes, un sector que se beneficia de la formación en el ámbito académico, gerencial y empresarial.

Esta escuela está conformada por dos áreas: la de entrenamiento, en la que el alumno recibe capacitación y acompañamiento de entrenadores en el e-Sport de su preferencia; y la de competición de nivel élite, donde el estudiante puede experimentar el nivel de competencia de jugadores profesionales. Sus programas se dividen por niveles de especialización, permitiendo que personas sin experiencia, puedan explorar cualquier área que deseen. 

- Publicidad -

“El mercado de los e-Sports está experimentando uno de los crecimientos más altos en seguidores. Este es el espacio perfecto donde se combina el deporte con la tecnología, dos pilares importantes para Simpletv. Nos llena de entusiasmo poder apoyar el desarrollo del ecosistema gaming del país a través de la formación académica que brinda la UCAB”, comentó Kathy Di Battista, gerente general de Simpletv.

Con este acuerdo, los suscriptores de Simpletv también podrán disfrutar de contenido especial “Academia de e-Sports y Artes Digitales UCAB Simpletv” en el canal 111/1111 bajo la conducción de periodistas de Simpletv e instructores de la Academia.

Para más información visite la página web de la Academia: https://esports.academiasucab.com/ y las redes sociales de Simpletv @simpletvve en Twitter e Instagram.

- Publicidad -

Así de Simple. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -