Freddy Guevara celebra la remoción de Armando Benedetti como embajador de Colombia en Venezuela #3Jun

-

- Publicidad -

El presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional de 2015, Freddy Guevara, celebró este viernes la remoción de Armando Benedetti como embajador de Colombia en Venezuela, como consecuencia del escándalo del «niñeragate».

En un comunicado, Guevara señaló: «Recibimos con júbilo la salida del impresentable ciudadano Armando Benedetti».

- Publicidad -

El dirigente de Voluntad Popular (VP) aseveró que Benedetti «durante su corto período como embajador sirvió de colaborador a la dictadura de Nicolás Maduro ante todas las arbitrariedades que ocurren a diario en Venezuela».

Tras la salida de Benedetti, Guevara dijo que espera que el presidente Gustavo Petro y su equipo de gobierno tengan «la mejor disposición para que sea designado un nuevo embajador que esté realmente comprometido con la defensa de los derechos humanos, la democracia y las políticas efectivas que beneficien a los ciudadanos de ambas naciones».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -
- Publicidad -