Venezuela cae en penales ante Costa Rica en el torneo Maurice Revello #5Jun

-

- Publicidad -

La selección sub-23 de Venezuela no pudo debutar con victoria en el torneo Maurice Revello, que se disputa en Francia, al perder en la tanda de penales 3-4 ante Costa Rica, luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

El partido fue parejo y disputado, con pocas ocasiones claras para ambos equipos. Los ticos se adelantaron en el marcador a los 70 minutos, gracias a un penal convertido por su capitán Brandon Aguilera. Sin embargo, la Vinotinto reaccionó y logró la igualdad a los 76 minutos, con un golazo de media volea de Luifer Hernández, tras un tiro de esquina.

- Publicidad -

En los penales, Venezuela falló dos disparos, mientras que Costa Rica solo erró uno. El héroe del partido fue el portero costarricense Kevin Chamorro, quien atajó los remates de Daniel Pérez y Abraham Bahachille. Por su parte, Costa Rica anotó sus cuatro penales por medio de Aguilera, Gerson Torres, Jostin Daly y José Alfaro.

Con este resultado, Costa Rica suma dos puntos en el grupo A del torneo Maurice Revello, mientras que Venezuela se queda con uno. El próximo partido de la Vinotinto será el jueves 8 de junio ante Arabia Saudita.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -