Armando Benedetti denuncia manipulación de audios en su contra #6Jun

-

- Publicidad -

El exembajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, se defendió este martes de las acusaciones que lo vinculan con una supuesta financiación del régimen de Nicolás Maduro a la campaña presidencial de Gustavo Petro en 2022.

En su cuenta de Twitter (@AABenedetti), publicó una serie de mensajes en los que asegura que los audios difundidos por la revista Semana son falsos y que fueron editados para perjudicar su imagen y la de Petro.

- Publicidad -

“Los audios de @RevistaSemana han sido manipulados. Pido excusas al presidente @petrogustavo y a @laurisarabia por la agresión y el ataque malintencionado que NO viene de mi parte.”, dicta el comunicado.

Benedetti también afirmó que es víctima de una persecución política y que denunciará ante la justicia a quienes lo han calumniado.

El exembajador, quien fue destituido por Petro el pasado 2 de junio tras verse involucrado en otro caso de escuchas ilegales y filtraciones a la prensa, dijo que seguirá apoyando al gobierno y al Pacto Histórico.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -