#AvanceIMP Este martes se extiende el encuentro vocacional con la Expoferia 2023 en Lara #6Jun

-

- Publicidad -

Este martes se ha extendido la «Expoferia, Oportunidades de Estudio Lara 2023», encuentro educativo que se lleva a cabo en las instalaciones de la Flor de Venezuela. 

Diego Pérez, presidente del Ipsojel (somosipsojel), comentó que esta «ha sido una iniciativa del Ministerio de Educación. El día de ayer atendimos a 1900 jóvenes y el día de hoy esperamos poder recibir la misma cantidad». 

- Publicidad -

Pérez destacó que esta es la Expo central, aunque resaltó que desde las distintas instituciones educativas de la región vienen realizando este tipo de actividades.

Acotó que para este año escolar esperan registrar cerca de 22 mil graduandos de los distintos centros educativos de la región. 

Por su parte, Maria Veronica García, representante de la Universidad Nacional Experimental Mather Luther King, destacó que en esta Expo han logrado registrar más de 500 personas interesadas en cursar la carrera de psicología las cuales pueden sacar en al menos cuatro años.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

La pesadilla de Leomaida: 5 años de ahorro para un negocio que se esfuma por la falta de luz en La Mata #22Abr

Un mes sin servicio eléctrico padecen los habitantes del sector La Mata en Cabudare, municipio Palavecino, debido a un transformador dañado, situación que ha generado pérdidas económicas y molestias entre los residentes, quienes exigen soluciones urgentes a las autoridades.
- Publicidad -
- Publicidad -