El descuido no se oculta a la vista en la avenida Argimiro Bracamonte #6Jun

-

- Publicidad -

El tramo de la avenida Argimiro Bracamonte entre la Venezuela y la avenida Críspulo Benítez Fonturvel además de la polémica que genera por el llamado tema del «Triángulo del Este» presenta otra cara, y es que se ese amplio espacio lo que denota es descuido y abandono, situación que no beneficia estéticamente a la ciudad.

Cercas destruidas entre ruidas no le dan el mejor aspecto a esta importante zona de la ciudad caracterizada por sus amplios terrenos desocupados que en época de verano se convierten en una amenaza por los incendios de maleza y que a la llegada de las lluvias se convierten en especie de junglas de las que no es difícil ver salir una serpiente.

- Publicidad -

Lejos de la condición legal o política en la que se encuentran esos espacios o de las querellas que giren en torno a los mismos, las autoridades locales deberían velar por el buen aspecto de la ciudad y su entorno y por lo menos esos pedazos de cerca que ya no cumplen ninguna función, deberían ser retirados.

El buen aspecto de una ciudad deja mucho que ver de sus gobernantes, así como de sus habitantes y por ello los espacios que la conforman deben ser resguardados y mantenidos, a fin de brindar lugares dignos, independientemente del uso que tengan los mismos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala

Guatemala denuncia «consolidación de un sistema antidemocrático» en Venezuela #26Mar

Este martes, Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala, denunció la "consolidación de un sistema antidemocrático" en Venezuela, tras el bloqueo a la candidatura opositora de la Dra. Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -