martes, marzo 5, 2024
InicioNoticiasNacionalesEn Caracas: Más de 80 niños y niñas participaron en Mi Primera...

En Caracas: Más de 80 niños y niñas participaron en Mi Primera Comunión Chacao #6Jun

-

El programa Mi Primera Comunión Chacao, se realizó por octavo año consecutivo, participando un total de 80 niños y niñas, acto encabezado por el alcalde Gustavo Duque junto a su esposa, Vanessa Bachrich de Duque y el equipo de la Alcaldía de Chacao con el apoyo de la empresa privada. 

Durante la celebración eucarística, el dirigente municipal señaló “Con mucha alegría, desde la iglesia Don Bosco estamos celebrando por octavo año consecutivo nuestra Comunión Comunitaria, que involucra a más de 80 niños de los colegios municipales de Chacao”.

- Publicidad -

Además, indicó “quiero agradecer a las catequistas que durante un año formaron a estos chamos que están recibiendo a Jesús en su corazón, a todo el equipo de la Alcaldía que forma parte de este gran evento y también reconocer el esfuerzo de los padres para que los niños tengan una formación y reciban este sacramento y el apoyo de la empresa privada”. 

Entretanto, la primera dama de Chacao, Vanessa Bachrich de Duque indicó “Este es el octavo año consecutivo haciendo esto tan hermoso contra viento y marea, porque incluso en pandemia, no nos detuvimos. Y por eso, estoy tan orgullosa de todo el equipo y agradezco también al padre Jean por acompañarnos y auspiciar esta hermosa misa para nosotros”. 

Además, el Programa Mi Primera Comunión Chacao contempla el bautizo de los niños de quienes no hayan recibido este sacramento, con el objetivo de impulsar la fe en las niñas, niños y adolescentes.  

- Publicidad -

En la actividad participaron más de 80 niños de las escuelas municipales de Chacao: UEMI Carlos Sublette, UEM Juan de Dios Guanche y UEM Andrés junto a un grupo de catequistas quienes tuvieron un año brindándoles conocimientos y formación para recibir este sacramento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

La OTAN inicia ejercicios en Finlandia, Noruega y Suecia en defensa de su territorio nórdico #4Mar

Este lunes la OTAN inició ejercicios militares en la región nórdica, en una operación denominada Repuesta Nórdica 2024, liderada por Noruega para la defensa de su territorio en la frontera con Rusia.
- Publicidad -
- Publicidad -