#VIDEO #AvanceIMP Colas por gasolina se agudizan en Barquisimeto #6Jun

-

- Publicidad -

En un recorrido realizado por El Impulso, se pudo constatar que las fallas en la distribución de combustible en Barquisimeto se mantienen.

El equipo periodístico visitó algunas estaciones de servicio del este de Barquisimeto y pudo constatar que de tres, solo una estaba surtiendo.

- Publicidad -

Un usuario que vino desde Bobare, estado Lara, señaló que se encontraba a la espera desde la medianoche de este martes.

«En mi camión lleva mercancía como piña, melón, patilla y necesito abastecerme de combustible para poder llevarla para Acarigua», declaró a El Impulso.

Otro de los consultados, Ali Pérez, indicó por su parte que se encontraba desde las 8:00 de la noche en cola en una estación de servicio ubicada en la avenida Lara.

- Publicidad -

«Estoy esperando que llegue la gandola y no hemos podido surtir. Nos han dicho que llegará en el transcurso de la mañana pero no es seguro», dijo.

Agregó que se trasladaba por Barquisimeto cuando se quedó sin gasolina.

«Esta dura la situación de la gasolina, nos quedamos varados y somos de Carora. Nos tocó amanecer acá», puntualizó.

«En Torres todo es más crítico por eso preferimos venir hasta acá para conseguir al menos 200 litros y sabiéndolo administrar puede durar una semana dependiendo del trabajo», añadió.

Se pudo conocer que en la estación ubicada en la avenida 20 con calle 17 si se estaba despachando combustible y la cola avanzaba de manera fluida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delcy Rodríguez exige a EE.UU. el levantamiento de las sanciones #17Abr

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, exige a EE. UU. el levantamiento de las sanciones, ante el vencimiento del plazo concedido como resultado del acuerdo de Barbados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -