Aceras destruidas obligan a caminar por el medio de la calle en la urbanización El Parque #7Jun

-

- Publicidad -

Un gran número de aceras de la urbanización El Parque, al este de Barquisimeto, se encuentran destruidas y ello obliga a los peatones a caminar por el medio de la calle para evitar tropezones y resbalones, salida que no garantiza la seguridad de los ciudadanos.

Se trata de un problema de vieja data que ya ha sido señalado en anteriores oportunidades, pero tal y como ocurre con muchos otros sectores de la ciudad, poco caso se ha hecho al respecto y mientras tanto las aceras se siguen deteriorando.

- Publicidad -

Algunos de los peores casos se ubican en la avenida Los Comuneros y la carrera 2, donde las raíces de los árboles han levantado por completo las caminerías y esto hace prácticamente imposible a los transeúntes caminar por las aceras.

Hacen un llamado vecinos y comerciantes ubicados en la urbanización El Parque a las autoridades responsables del mantenimiento de calles y aceras, a que se acerquen hasta la urbanización El Parque por lo menos para que hagan la evaluación de este problema.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -