Patricia Díaz se ubica tercera en el ranking mundial de tenis de playa #7Jun

-

- Publicidad -

La tenista de playa barquisimetana Patricia Díaz (@pattydiazbt) sigue cosechando éxitos en su carrera deportiva. Tras coronarse campeona de la Copa Mundial Cesenatico 2023 junto a la brasileña Rafaella Miller, la venezolana ascendió al tercer puesto del ranking mundial de la modalidad, con 3705 puntos.

Esta, se encuentra actualmente detrás de las italianas Giulia Gasparri  y Ninny  Valentini, las cuales se encuentran empatadas en el primer lugar de este ranking con 4470 unidades.

- Publicidad -

El tenis de playa es una disciplina que combina elementos del tenis tradicional con el voleibol y el pádel. Se juega sobre arena con raquetas especiales y pelotas sin presión. El torneo mundial contó con la participación de más de 200 jugadores y jugadoras procedentes de 25 países y otorgó puntos para el ranking mundial.

Patricia Diaz se ha convertido en una de las referentes de este deporte en Venezuela y en el mundo. Su objetivo es seguir mejorando su nivel y representar a su país con orgullo en las próximas competencias internacionales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -