#VIDEO #PulsoEmpresarial Bancaribe presentó su experiencia digital y nuevo modelo de oficina en Barquisimeto #7Jun

-

- Publicidad -

Con presencia de personalidades regionales y nacionales, la institución financiera Bancaribe, presentó su nuevo modelo de oficina digital en  Barquisimeto.

La directiva de la institución bancaria destacó que la finalidad de este nuevo concepto es asesorar, ayudar y acompañar a su clientela en el uso de las aplicaciones tecnológicas que hacen de Bancaribe una entidad cercana.

- Publicidad -

Martin Pérez de Benedetto, presidente ejecutivo de la entidad financiera, sostuvo que el relanzamiento se hace en un nuevo concepto, que busca dar asesoría y ayudar a los clientes a incorporarse a la banca digital.

“Queremos que los usuarios salgan satisfechos con la atención en Bancaribe”, dijo.

“La transformación digital ha impulsado un cambio en los modelos de negocio. Por esta razón, en Bancaribe queremos que los clientes de todo el país vivan una experiencia memorable, y en esta oportunidad le corresponde a Lara”, expresó Alexander Armas, vicepresidente de Negocios Comerciales.

- Publicidad -

“Estamos felices de presentarles a los larenses una nueva dimensión en servicios financieros y que puedan gestionar sus operaciones de forma ágil y oportuna a través de los distintos canales que ponemos a su disposición” agregó.

Entre las personalidades nacionales que hicieron presencia en el relanzamiento, destacaron el reconocido flautista Huascar Barradas y el periodista Román Lozinski, quienes amenizaron el evento.

El cuerpo directivo de Bancaribe informó que con esta nueva modalidad buscan expandirse a nivel nacional con más de 20 oficinas a nivel nacional, a final del 2023.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AI: En Venezuela persisten graves violaciones a DDHH que se acentúan en período electoral #25Abr

Este miércoles, 24 de abril, la ONG Amnistía Internacional (AI) presentó su informe anual sobre la situación de los derechos humanos en el mundo, y afirmó que en el 2023 persistieron las violaciones a los derechos humanos en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -