Apagones generan caos vehícular en la avenida Los Leones #8Jun

-

- Publicidad -

Una de las consecuencias de los frecuentes apagones registrados en los últimos días es que los semáforos dejan de funcionar y ello afecta el paso y circulación de los vehículos, escena que se repite en las principales arterias viales de Barquisimeto como ocurre a lo largo de la avenida Los Leones.

Si bien ya se ha hecho común que un buen número de conductores cometan infracciones como pasarse las luces de los semáforos, cuando se va la energía y estos dispositivos dejan de funcionar, las esquinas se convierten en la tierra de nadie e impera la ley del más fuerte.

- Publicidad -

Como se indicó al principios, una de las arterias en las que se puede ver esta conducta es la avenida Los Leones, desde la avenida Lara y hasta la avenida Venezuela, donde cuando no funcionan los semáforos todos quieren pasar al mismo tiempo y la anarquía se hace la norma, lo cual va en detrimento de conductores y peatones.

La solución en estos casos sería que los efectivos de la Policía Municipal que hacen ronda en este sector se aposten en los puntos neurálgicos y ayuden a dirigir el tráfico cuando los semáforos dejen de funcinar, con esta acción se evitarían muchas molestias a los conductores y se garantizaría mayor seguridad a la ciudadanía.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -